Quienes Somos

Historia SG Marzal

Fachada S.G Marzal

S.G.MARZAL S.L. es una empresa familiar  especializada en la comercialización de cítricos. Estamos ubicados en la población de Bellreguard , una  pequeña población situada en la  Comarca de la Safor (Valencia) frente al Mar Mediterráneo.

Contamos con una nave de procesamiento de más de  6000 m2 muy cercana a la zona de recogida de toda nuestra fruta, por lo que, de esta manera , conseguimos mantener el frescor y naturalidad de nuestros productos.

Con el objetivo de garantizar la calidad de nuestros productos, y con la finalidad de presentar ante su mesa la frescura que más nos caracteriza, SGMarzal está involucrado en todo el ciclo del proceso productivo, desde la recolección de la fruta hasta la  distribución final.

    Empresa

 

   Calidad

SGMarzal, ubicada en Bellreguard, pequeña población valenciana situada entre el mar Mediterráneo y extensos campos de naranjos.

Disponemos de unas instalaciones que cuentan con la tecnología más moderna para el manipulado y conservación de los cítricos.

Nuestras instalaciones centralizan las tareas de recepción, limpieza y envasado de las naranjas y mandarinas. También disponemos de modernas oficinas y laboratorio de control de calidad.

En SGMarzal queremos que disfrutes de las jugosas naranjas y mandarinas valencianas con todas sus propiedades y vitaminas.

Resumiendo, nuestra situación junto a las redes de transporte por carretera, y marítimo,  permite que nuestras frutas lleguen a tu mesa con toda su frescura.

 

En primer lugar, la calidad de las naranjas y mandarinas ofrecidas por SG Marzal viene firmada por sus marcas. Kremmos , Rhyton y SGM  son las  marcas con las que SGMarzal hace llegar sus excelentes cítricos a tu mesa.

Sobre todo, marcas que engloban los valores de una empresa familiar:

· Compromiso con la calidad total y búsqueda de la excelencia.
· Respeto a todas las personas que participan en el proceso, desde el productor hasta el consumidor.
· Superación para seguir llevando a tu mesa las mejores naranjas y mandarinas valencias, y alcanzar y superar nuevos retos.