Devolución y Desistimiento

 

Devolución y Desistimiento

Confiamos en la calidad de nuestro producto, no obstante, si has adquirido tu pedido a través de venta a distancia (teléfono o tienda web), puedes desistir y devolvernos el pedido.

El plazo máximo para estas devoluciones es de 14 días naturales, a contar desde la fecha en la que recibiste tu pedido.

A efectos de devolución del producto el domicilio es el de los almacenes de S G MARZAL SL (SG MARZAL), con C.I.F. número B96921838 y domicilio en Av. de la Mar, 40, 46713 Bellreguard, Valencia (España).

Antes de realizar cualquier tipo de cancelación del pedido debes llamar a nuestro teléfono 962815093 en horario de Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h o enviar un email por correo electrónico a pedidos@sgmarzal.com, indicando en el mismo las horas en las que puede pasar el mensajero a recoger el pedido que desea devolver.

Nosotros solicitaremos a la agencia de transportes que pasen a recoger el producto que quieres devolver o cambiar por la dirección que nos indiques y haremos un nuevo envío en el caso de que hayas solicitado el cambio.

El coste de la agencia de transportes lo asumiremos nosotros, por lo que el cambio o devolución será sin coste para ti.

Recuerda embalar el producto adecuadamente para que no sufra daños durante el transporte y nos llegue en buen estado.

En caso de devolución, el importe se devolverá al saldo de la tarjeta con la que se realizó el pago en el plazo aproximado de una semana. Se devolverá el importe íntegro del producto, incluyendo los gastos de envío. Te realizaremos la devolución del importe de tu pedido mediante transferencia bancaria.

Puedes descargar el documento de desistimiento haciendo clic sobre el enlace, el documento de desistimiento está redactado de conformidad con los artículos 68 y siguientes y 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y demás legislación complementaria.

Documento de Desistimiento