Condiciones de Compra

 

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN 

  1. Generalidades

Estas condiciones generales de compra son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. SG MARZAL puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web www.sgmarzal.com. Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente.

Cada compra que se realice a través de la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido, por lo que es recomendable que las imprima.

Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de compra tras haberlas leído.

SG MARZAL se reserva el derecho a modificar los precios de los productos, si bien siempre serán válidos de cara al consumidor los precios que consten en el momento de realizar el pedido, aunque estos sufran modificaciones posteriores.

2. Pedidos

Los pedidos podrán formularse únicamente a través de las páginas de compra de nuestro sitio web y serán confirmados al comprador por correo electrónico una vez hayan quedado registrados en nuestro sistema.

3. Información del producto

La naranja roja o sanguina es una variedad de naranja (Citrus × sinensis) con la carne de color rojo oscuro, parecido al jugo de frambuesa. El grado de esta coloración depende principalmente de fuertes cambios de temperatura entre día y noche, así como también de la variedad. De sabor es notablemente más ácida que la naranja común. Según la variedad, es de tamaño levemente menor, mientras que su cáscara es algo más dura y más difícil de pelar, pero a menudo de igual textura y color, pudiendo ocasionalmente ser algo más lisa y parcialmente rojiza. El distintivo color rojo oscuro de su carne se debe a la presencia de antocianinas, una familia de pigmentos con propiedades antioxidantes común en muchas flores y frutas, pero infrecuente en los cítricos.
Este tipo de naranja se describe a menudo como un híbrido entre el pomelo y la mandarina, pero en realidad se trata de una mutación de la naranja dulce, que es en sí misma ya un híbrido.

Nuestro centro de producción está ubicado en el municipio de Bellreguard, en el corazón de la comarca de la Safor, con una superficie de 6.000 M2, se distribuye en una línea de confección y una línea de recalibrado, lo cual nos permite realizar nuestro trabajo de forma artesanal, seleccionando uno a uno todos nuestros frutos, para obtener un producto de calidad extra. Desde el origen hasta la llegada a nuestro centro de producción aseguramos la cadena de calidad máxima.

SG MARZAL integra nuevos procesos de producción para ofrecer calidad total. 

  1. Precios y forma de pago

Los precios de venta indicados en la web se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios.

Los medios de pago posibles para satisfacer los pedidos serán los siguientes:

Pago mediante TPV Virtual Bankia: SG MARZAL ha contratado a través de Bankia los servicios de TPV Virtual  para garantizarle la seguridad en sus pagos. Si nuestra empresa sospecha alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad. El pago con tarjeta se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su pedido no podrá tenerse en cuenta.

El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza directamente a través del sistema de seguridad SSL (Secure Socket Layer), estándar reconocido en Internet para efectuar transacciones comerciales. Este sistema encripta toda la información personal, incluyendo los datos de su tarjeta de crédito, su nombre e incluso su dirección, de forma que es imposible leer los datos mientras se trasladan por la red. En ningún caso SG MARZAL tratará sus datos bancarios. Éstos los introducirá el cliente directamente en la página web segura de la pasarela de pago virtual de REDSYS SERVICIOS DE PROCESAMIENTO, S.L. integrada en www.sgmarzal.com. 

  1. Disponibilidad 

Debe tenerse en cuenta que todos los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles, que pueden variar según la temporada y las circunstancias de la producción.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Comprador será informado por email, pudiendo escoger entre recibir otro producto de similares características o anular el pedido.

La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no supondrá la anulación de la totalidad del pedido, salvo que el comprador así lo manifieste. Todo ello sin perjuicio del derecho al desistimiento.

  1. Envíos y Plazos de Entrega

Los pedidos SE ENVIARÁN DE FORMA GRATUITA en un plazo inferior a 48 horas, desde nuestro almacén de Bellreguard hasta la puerta de su domicilio manteniendo la frescura y calidad de origen.

De lunes a viernes todos los pedidos realizados hasta las 14 horas se prepararán y enviarán ese mismo día llegando a su destino en el plazo establecido.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto con usted para comunicárselo.

Los pedidos serán a través de la agencia de mensajería GLS, anteriormente ASM. Una vez procesados recibirás un mensaje comunicándote el código de seguimiento, a fin de que puedas consultar el estado del pedido, o también puedes contactar directamente con la delegación de GLS en Gandía (Valencia), ubicada en Avenida de la Paz, 6 46727 – Real de Gandía (Valencia), teléfono 902 636 173. 

  1. Entrega 

SG MARZAL hace todo lo posible para que la información que aparece en esta página Web sea correcta y se encuentre actualizada.

Los productos se servirán en los plazos señalados a partir del día del pago , salvo que se acuerde otro plazo con el cliente.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto y del momento en que se realice la compra.

Una vez se haya procesado el pedido se comunicará por email la fecha aproximada de recepción del envío.

Se informará puntualmente al comprador en el caso de que se produjera una demora en la entrega del producto adquirido.

La entrega se considerará efectuada cuando el transportista entregue el producto al comprador o a un tercero por él indicado y se firme por el destinatario la recepción de la entrega.

Sugerimos que el destinatario verifique los productos a la recepción de los mismos y exponga todas las salvedades y reclamaciones que puedan corresponder.

A tal efecto, el comprador tiene a su disposición en el teléfono 962815093 y la dirección de correo pedidos@sgmarzal.com.

El riesgo de pérdida o deterioro sobre el bien adquirido se transmitirá al comprador en el momento en que el transportista le entregue la posesión del mismo, a él o a un tercero por el designado.

  1. Devoluciones y desistimiento

Consulta nuestra política de devoluciones y desistimiento aquí.

  1. Garantías

SG MARZAL manifiesta y garantiza que sus plataformas de Internet están técnicamente preparadas para la venta de productos y servicios.

SG MARZAL hace sus mejores esfuerzos para que la información que aparece sea correcta.

En el envase se indica el lote y la fecha de consumo preferente, garantizando la calidad del producto en dicho periodo.

En caso de que el producto adquirido presente algún desperfecto, el comprador deberá comunicarlo a nuestro servicio de atención al comprador, llamando al número de teléfono 962815093 o en el correo electrónico pedidos@sgmarzal.com, tan pronto como tenga conocimiento de ello.

SG MARZAL controla la calidad del producto antes de la salida del almacén, no obstante, en caso de que el producto haya sufrido algún daño durante el transporte, se procederá a la sustitución del producto defectuoso o la devolución, en los términos legalmente establecidos. Todos los gastos que se originen como consecuencia de la devolución del mismo correrán por cuenta SG MARZAL, quien se encargará de gestionar el transporte con la empresa transportista.
Esta garantía es independiente del derecho de desistimiento.

  1. Notificaciones

A los efectos de practicar las oportunas notificaciones, SG MARZAL designa como domicilio de contacto el especificado en el aviso legal.

El correo electrónico facilitado por el Usuario durante el proceso de registro en el SITIO WEB será el utilizado por SG MARZAL a efectos de practicar notificaciones al Usuario.

El Usuario está obligado a mantener debidamente actualizados los datos que a efectos de notificaciones se referencian en la presente cláusula.

Todas las Notificaciones que efectúe SG MARZAL al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados. SG MARZAL no se responsabiliza de cualquier perjuicio que pudiere producirse por la vulneración del Usuario de su obligación de mantenimiento actualizado de sus datos de contacto.

  1. Validez del acuerdo

La declaración de nulidad o invalidez de cualquier estipulación contenida en los presentes términos y condiciones no afectará a la validez y eficacia de las demás cláusulas.

Los presentes términos y condiciones de los servicios prestados por SG MARZAL a través del SITIO WEB constituyen el acuerdo total entre las partes, considerándose de rango superior a cualquier acuerdo previo escrito o verbal, entendimiento, afirmación, representación, negociación o propósito de acuerdo en relación con esta materia.

  1. Ley aplicable y fuero

Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán en todos y cada uno de sus extremos por la Ley española, prevaleciendo en todo caso los derechos que al efecto reconoce la legislación de protección a los consumidores y usuarios.

Tanto SG MARZAL como el Usuario se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo de las relaciones mercantiles que les son propias.