Certificaciones

Certificaciones

Certificaciones<br />
 alimentarias

En nuestro constante afan de mejora e innovación , la implantación de un sistema de análisis de riesgos de puntos críticos ( APPCC) y de la obtención de las certificaciones BRC // IFS confirman nuestra preocupación por la optimización del servicio y la adaptación a los requisitos del mercado, prueba de ello son nuestros clientes que lleven confiando en nosotros durante todos estos años.

Consejo regulador de cítricos valencianos

CONSEJO REGULADOR
El Consejo Regulador IGP "Cítricos Valencianos", es la entidad que certifica aquellos cítricos (naranjas, mandarinas y limones) que son cultivados en la Comunidad Valenciana y cumplen todos lo requisitos exigidos.

Información adicional

Global Standard BRCNormativa BRC


Es una normativa establecida por la Asociacion de Minoristas Británicos o British Retail Consortium (BRC), que una de las asociaciones comerciales principales en el Reino Unido. Está formada por comerciantes al por menor que poseen pequeños comercios, hasta grandes cadenas comerciales especializadas y supermercados. Representa al 90 por ciento de los comercios minoristas en Reino Unido aproximadamente.

IFS Food

Protocolo Internacional de Seguridad Alimentaria nacido en Alemania, reconocido por las grandes empresas distribuidoras de alimentos y al que se han acogido las grandes cadenas distribuidoras de Francia, Italia y algunas españolas.

El Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC o HACCP, por sus siglas en inglés) es un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria , de forma lógica y objetiva. Es de aplicación en industria alimentaria aunque también se aplica en la industria farmacéutica, cosmética y en todo tipo de industrias que fabriquen materiales en contacto con los alimentos.